fachada samej.png

NUESTRA HISTORIA

Samej se creó el año 2004 con salas de ensayo, academia de música y estudio de grabación. Es un emprendimiento familiar que ha ido evolucionando con el pasar de los años, pasando por el nombre Jazz and Rock y luego volviendo al nombre Samej.

El año 2019 se unió a nuestro espacio el estudio de grabación Jester's Abyss Studios, llegando para quedarse y dar servicios de grabación a quien lo necesite.

Durante la pandemia nos mantuvimos con clases online y salas de ensayo con aforo limitado pero al igual que la mayoría de las empresas, las cuarentenas nos afectaron y decidimos incluir un nuevo rubro al negocio. 

En mayo del año 2021 inauguramos la cafetería de especialidad, potenciando la idea de tener un espacio que integre no sólo músicos, sino también cualquier persona que disfrute de la música, la cultura y un buen café. Pero no todo es café! también quisimos dar énfasis en tener una gran variedad de tés e infusiones para tener algo para el gusto de todos. Dentro del primer año de la cafetería, nos enfocamos en darle una visión más consciente al lugar, tratando de hacer que nuestros clientes se acostumbren a reciclar y pasamos a tener productos exclusivamente vegetarianos o veganos.

MISIÓN

"Entregar entretención sana, educar y culturizar a las personas en distintos ámbitos, como la cultura, arte, música y consciencia ambiental."

VISIÓN

"Ser un espacio que entregue una experiencia única y que aporte a la comunidad."

VALORES

CALIDAD

INTEGRIDAD

CONSCIENCIA

RESPETO