Depositphotos_32901117_XL.jpg
manos con baquetas_edited.png
bass_edited.png

TALLERES DE
MÚSICA

Clase grupal
Clase Individual

$18.000
$23.000

VALORES 2022

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las mensualidades pueden variar dependiendo de cuántas clases se tome por mes.
Los valores son por persona, por clase.
Los talleres grupales son de máximo 2 alumnos a excepción de Iniciación Musical que tiene un máximo de 4 alumnos por clase.
Las clases se pagan por adelantado para poder crear las reservas. 
Las reservas se coordinan directamente en la recepción, por whatsapp o por mail.
En el caso de necesitar cambiar una clase, se debe avisar el día anterior a dicha clase.

logo samej blanco.png

INICIACIÓN MUSICAL

Enfocado en niños de 4 a 8 años.
Nos propone acercar la música a los  niños, con el fin de iniciar el desarrollo de sus capacidades, tanto, en inteligencia auditiva como en su sensibilidad estética, representado por sus distintas facetas, su carácter expresivo, su ámbito reflexivo y desarrollo creativo. De esta manera, tratar de identificar al alumno con un instrumento, para una futura iniciación del instrumento a elección.

PIANO

A partir de los 8 años de edad.
El piano es un instrumento transversal en la música, atraviesa todos los estilos y es un instrumento pedagógico por excelencia. Tocar obras de Chopin, ser destacado como Claudio Arrau, utilizar el piano como instrumento de composición y arreglos, interpretar Jazz, Pop o música docta es una tarea que requiere de ser cultivada con dedicación y en Samej lo puedes hacer.

BATERÍA

A partir de los 8 años de edad.
Presente en el Jazz, en el Rock, Pop, en la música Fussion entre tantos otros estilos, la batería se nos ha mostrado a través de la historia en diversos formatos, como las simples, con doble pedal, con doble bombo, minimalistas, algunas veces tocadas con plumillas en una balada jazz, otras veces tocadas con gran ímpetu dentro de un repertorio de rock progresivo. La batería sin duda nos sirve de descarga de energía física y liberación de tensiones además de ser un instrumento que se hace notar por su gran temperamento, así lo demuestran sus tantos intérpretes de nivel mundial. Te invitamos a conocerla y cultivarla mejor en Samej.

CANTO

A partir de los 8 años de edad.
Si deseas ser la estrella de una banda en el escenario, compartir música con tu familia, ser el campeón en karaoke con tus amigos, cantar como tu artista preferido, grabar un disco o cantar mejor en tu proyecto personal, lo que buscas es mejorar tu rendimiento vocal. El proceso de cantar una canción consta tanto de lo musical como de lo estrictamente interpretativo, donde se corrige desde la fonética hasta el sentido lírico del texto. Esto y más te podemos dar en Samej.

GUITARRA

A partir de los 8 años de edad.
Este instrumento está destinado a ser parte protagónica de la música y los escenarios, por lo tanto el desafío es grande.
La guitarra nos acompaña para tocar desde sesiones unplugged profesionales, componer nuestras propias piezas hasta reuniones  con familiares y amigos o simplemente tocar en una fogata.
Ven a unirte a los valientes que quieren ganarse un lugar como intérpretes de guitarra en Samej.

BAJO

A partir de los 8 años de edad.
Si bien El Bajo eléctrico sobresale en estilos como el Funk, el Jazz, Fussion y el Rock progresivo, es de vital importancia para prácticamente todos los estilos de música. Así se demuestra con Jaco Pastorius, Victor Wooten, Flea de Red Hot Chili Peppers, Billy Sheehan, Steve Harris de Iron Maiden, Prymus, Power of tower, Stanley Clarke, Richard Bona entre tantos otros. Si quieres aprender técnicas como Slap, Tapping y Walking bass, ven unirte a las filas de los grandes interpretes de bajo en Samej.