Dispone de equipamiento análogo y digital, de alta calidad que permite aprovechar las ventajas que ofrecen ambos sistemas cuando se desarrolla una producción musical. Nuestros clientes tienen asegurado la entrega de un trabajo profesional gracias a nuestro estudio que cuenta con equipos de última tecnología como PRO TOOLS HD.
Dispone de equipamiento análogo y digital, de alta calidad que permite aprovechar las ventajas que ofrecen ambos sistemas cuando se desarrolla una producción musical. Nuestros clientes tienen asegurado la entrega de un trabajo profesional gracias a nuestro estudio que cuenta con equipos de última tecnología como PRO TOOLS HD. Servicios:
1) JINGLE “La tarjeta de presentación ideal para su empresa” Grabación profesional que gracias a su música y corta duración permite reforzar la imagen de marca de un programa televisivo, producto, servicio, empresa, etc. Ideal para mejorar el posicionamiento de su producto. Entrega en CD audio o DAT.
2) GRABACION ESPERA TELEFONICA
Grabación para centrales telefónicas, con locutor estándar en idioma español o inglés o con voz proporcionada por el cliente. Entrega en CD audio o DAT.
3) VOZ EN OFF PARA CURSOS DE CAPACITACION
Ideal para consultoras o empresas de capacitación que requieran entregar a sus clientes una grabación con los contenidos del curso o para explicar a través de un video los contenidos del mismo. Entrega en CD audio o DAT.
4) MUSICALIZACION ORIGINAL
Creamos una musicalización original para su marca, producto o servicio con el fin de introducir esta música en un Spot publicitario. Entrega en CD audio o DAT.
5) GRABACION PROFESIONAL
Grabación multipista que permite grabar 16 pistas simultaneas, diseñada especialmente para bandas profesionales que necesiten de una producción musical con el fin de grabar un disco. Entrega en CD audio o DAT.
6) GRABACION DEMO
Grabación a 8 pistas simultaneas, la cual puede ser grabada con toda la parte instrumental junta o con todos los instrumentos por separado, según lo requiera la banda. Esta grabación considera la edición de pista, mezcla y masterización. Entrega en CD audio.
7) GRABACION DE ENSAYO
Grabación a 2 pistas simultaneas que consiste en la captación de toda la banda conjuntamente, que a su vez va acompañada de una mezcla en vivo y posterior masterización simple. Entrega en CD audio.
8) KARAOKE
Es una grabación enfocada a clientes que desean cantar montando su voz sobre temas orquestados existentes. Entrega en CD audio. | |
Compartir en facebook
|
|
|
|
Ultima actualización ( Jueves 30 de Julio de 2009 00:46 )
|